¡Nuevas funciones en Perfekto!

Actualizado: jul 24

¡Les tenemos buenas noticias! Siempre escuchamos sus comentarios y sugerencias, es por eso que estamos haciendo todo lo posible para seguir otorgándoles el mejor servicio.


¡Ya tenemos pago recurrente!

De ahora en adelante podrás hacer tu pago con stripe, de este modo si sales de la ciudad y no puedes recibir tu orden, ¡No te preocupes! Solo tienes que avisarnos y como siempre, esperamos a que decidas reanudarlo y no te haremos ningún cargo.

Para nuestra comunidad expatriada, esto significa que van a poder pagar con su tarjeta internacional en vez de hacerlo en efectivo o con paypal.


gif


De igual manera, sabemos que cada quien tiene sus preferencias y debido a esto decidimos que, ¡Ya vas a poder obtener tu caja personalizada!

Si prefieres que tu caja sea “sorpresa” para seguir experimentando con nuestras deliciosas frutas y verduras, ¡No te preocupes! También podrás hacerlo.


Te enviaremos un link por Whatsapp dos días antes de tu entrega para que puedas decirnos qué productos quieres que vengan en tu siguiente caja, los productos que elijas serán las frutas y verduras que estén en temporada.

Esto tiene muchos beneficios, lo principal es que es la manera más sustentable y así podemos ayudar a reducir el desperdicio de comida ya que los productos en temporada son más “imperfectos” o los desechan por exceso de producción.

Aquí podrás encontrar más información por las que comprar productos de temporada es importante y la manera más perfekta para nosotros.


Seguiremos trabajando en mejorar nuestra servicio para poder otorgarles la mejor experiencia, para que así, como comunidad podamos seguir reduciendo el desperdicio de alimentos.

Cualquier comentario o sugerencia siempre nos es muy útil. Juntos, podemos hacer que suceda.





78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo