top of page
  • Anahí

Programa de Referidos

¿Ya conoces nuestro programa de referidos?

En Perfekto cada vez somos más las personas que estamos cambiando al mundo, por esa razón, queremos contarte de nuestro programa de referidos para sumar a más personas a esta gran misión. Todos nuestros clientes al momento de registrarse automáticamente tienen un código de referidos que pueden compartir

¿Qué es el programa de referidos?

Es un programa que consiste en ganar 50 MXN de descuento por cada amigo o familiar que invites y reciba su primera orden en Perfekto usando tu código referido.

¡Además tus referidos también ganan!

Todos tus amigos y familiares al momento de registrarse en Perfekto con tu código referido recibirán un descuento de 50 MXN en su primera orden

¿Cómo funciona?

Comparte tu código de referidos con familiares y amigos para que se registren en Perfekto y gana 50 MXN de descuento por cada referido registrado con tu código, al final de cada mes tendrás un saldo a favor acumulable que representará un descuento para ti en tu siguiente orden después del corte a fin del mes.

“Si al final del mes tienes 5 referidos registrados con tu código, tendrás un descuento de 250 MXN sobre tu sig orden”

Al final de cada mes, el equipo de customer experience te notificará vía WhatsApp cuántos canjes tuvo tu código de referidos, así como la cantidad acumulada para tu descuento en tu siguiente orden, en caso de tener un saldo a favor mayor al costo de tu siguiente orden, no te preocupes! , podrás utilizarlo en tus siguientes órdenes hasta utilizar todo tu saldo a favor.

¡No esperes más! Comparte tu código de referidos y empieza a ganar descuentos Perfektos

Si aún no sabes cuál es tu código de referidos y lo quieres compartir contáctanos ahora

👉 Términos y condiciones del programa de referidos


*No hay límite de canjes por cada código de referidos

*Los canjes sólo serán acumulables por mes

*No aplica para autoreferirse

*El descuento para los referidos aplica únicamente para nuevos clientes, en su primera orden


222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page